InicioNoticiasCancionesJake Bugg regresa a sus raíces con el single “A Modern Day...

Jake Bugg regresa a sus raíces con el single “A Modern Day Distraction”

-

El cantante británico Jake Bugg ha lanzado su nuevo sencillo All Kinds Of People de su próximo álbum A Modern Day Distraction. La canción, que comienza con un riff de guitarra y un potente bombo, trata sobre mantenerse fuerte ante las adversidades.

En el estribillo, Bugg canta sobre cómo, a pesar de nuestras diferencias, todos estamos tratando de salir adelante. De hecho, en un comunicado de prensa, Bugg destacó la importancia de hablar sobre nuestras luchas y apoyarnos mutuamente.

El video musical, dirigido por Michael Holyk, fue filmado en Nottingham y muestra a diversas personas viviendo sus vidas únicas.

All Kinds Of People es el segundo sencillo del sexto álbum de Bugg, que se lanzará el 20 de septiembre a través de RCA. El álbum, producido por Metrophonic en Londres, marca el regreso de Bugg a sus raíces de indie rock.

Bugg explicó que el álbum nació de la frustración al ver la desigualdad social y busca arrojar luz sobre las injusticias que ha presenciado. A pesar de su éxito, Bugg siente empatía por aquellos que sufren y espera que sus canciones resuenen con el público. Además, Bugg se embarcará en una gira por el Reino Unido y Europa a finales de 2024, con fechas en ciudades como París, Berlín, Ámsterdam y Londres pero que aún no tiene parada en España.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img