InicioNoticiasCancionesKasabian se pasa a la estética gangster en el videoclip de su...

Kasabian se pasa a la estética gangster en el videoclip de su nuevo single «Darkest Lullaby»

-

La banda británica Kasabian ha estrenado su nuevo sencillo Darkest Lullaby, un adelanto de su esperado octavo álbum Happenings, que se lanzará el próximo 5 de julio. El grupo, conocido por su energía y su capacidad para reinventarse, promete un regreso triunfal con este nuevo trabajo.

El videoclip de Darkest Lullaby, dirigido por el dúo Bedroom, conocidos por su trabajo con The 1975 y Arlo Parks, presenta a la banda en una estética inspirada en las películas de gángsters de los años 70, con una narrativa visual que incluye tiroteos, drogas y violencia. Este enfoque cinematográfico no es casualidad, ya que el líder de la banda, Serge Pizzorno, ha descrito el álbum como un “atraco a un banco bien ejecutado”, donde cada canción es precisa y cautivadora, como un equipo de ladrones que entra y sale sin dejar rastro.

El álbum Happenings se presenta como una obra que solo podría haberse creado en la actualidad, utilizando las herramientas modernas disponibles para producir un sonido limpio y contundente. Pizzorno ha expresado su interés en estructuras pop y en hacer que la música de guitarra sea interesante, logrando un equilibrio entre lo peculiar y lo contemporáneo.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img