InicioNoticiasCancionesKeane comparten una canción inédita escrita para Love Actually

Keane comparten una canción inédita escrita para Love Actually

-

La banda británica de pop-rock Keane ha compartido una canción que escribió hace dos décadas para la película navideña Love Actually, pero que nunca llegó a formar parte de la banda sonora. La canción se titula Love Actually y se ha publicado con motivo del 20º aniversario del estreno del filme.

Según ha explicado el teclista y compositor Tim Rice-Oxley, la canción fue producida por la banda cuando aún no tenían contrato discográfico, y fue enviada al director Richard Curtis a través de su amigo y manager Adam, que trabajaba para el productor de la película. Sin embargo, Curtis consideró que la canción era demasiado melancólica y profunda para el tono de la comedia romántica, y la descartó.

El cineasta ha reconocido que se equivocó al no incluir la canción en la película, y que le encanta el tema. Ha celebrado que la banda haya decidido lanzarla finalmente para que todo el mundo pueda escucharla.

La canción Love Actually coincide con el 20º aniversario de otro hito en la carrera de Keane: su álbum debut Hopes And Fears, que salió a la venta en mayo de 2004 y se convirtió en un éxito mundial. La banda ha anunciado una reedición especial del disco, que incluirá material extra y una versión remasterizada.

El cantante Tom Chaplin ha declarado que se siente muy conectado con las canciones de Hopes And Fears, y que le siguen sorprendiendo cuando las canta en directo. Ha dicho que el álbum fue el punto en el que sus vidas cambiaron dramáticamente, y que le trae muchos recuerdos tanto buenos como malos.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img