InicioNoticiasCancionesKing Hannah anuncia disco debut "I'm Not Sorry, I Was Just Being...

King Hannah anuncia disco debut «I’m Not Sorry, I Was Just Being Me» y estrenan nuevo single

-

Artista

King Hannah

¿Por qué son noticia?

El dúo de Liverpool formado por Hannah Merrick y Craig Whittle ha anunciado su LP debut I’m Not Sorry, I Was Just Being Me para el 25 de febrero a través de City Slang. El anuncio va acompañado del lanzamiento de un nuevo sencillo titulado All Being Fine.

Sobre la canción y el vídeo

Originalmente inspirado por el smog y las bandas ruidosas y lo-fi de los 90, la canción atrae al oyente de inmediato con su atmósfera optimista en el exterior, siniestra en el interior, pareciendo el equivalente auditivo de la apertura de la película clásica de David Lynch, Blue Velvet – el dedo ensangrentado tendido en la hierba verde y exuberante. La imagen bañada por el sol del video, dirigida por Whittle, es una combinación perfecta, mostrando a la banda en su mejor momento: enigmática, misteriosa, pero con un humor negro.

Sobre el disco

I’m Not Sorry, I Was Just Being Me es un disco empapado en paisajes sonoros cinematográficos, a menudo inmersivos y fuera de haz, puntuados por letras que son oscuramente románticas y tremendamente sardónicas a la par que medidas. Escrito y luego grabado con músicos adicionales como Ted White, Jake Lipiec y Olly Gorman en solo ocho meses, el LP es un documento audaz, memorable e incluso sorprendente de un sueño compartido, una ambición cumplida y una visión realizada. I’m Not Sorry, I Was Just Being Me es un debut espectacular del dúo y una clara indicación de que este es el comienzo de un largo y fructífero viaje para King Hannah.

King Hannah – All Being Fine

Tracklist del disco

A Well-Made Woman

So Much Water So Close to Drone

All Being Fine

Big Big Baby

Ants Crawling on an Apple Stork

The Moods That I Get In

Foolius Caesar

Death of the House Phone

Go-Kart Kid (HELL NO!)

I’m Not Sorry, I Was Just Being Me

Berenson

It’s Me and You, Kid

¡Te esperamos en Telegram!

¡Suscríbete a nuestro canal de Telegram y no vuelvas a perderte ninguna novedad!

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img