InicioNoticiasCancionesLa Bien Querida versiona el "Llorando por ti" de Miranda para la...

La Bien Querida versiona el «Llorando por ti» de Miranda para la nueva serie de Abril Zamora

-

Artista

La Bien Querida

¿Por qué es noticia?

La artista ha estrenado su versión de Llorando Por Ti de Minerva para la serie de HBOmax Todo Lo Otro, dirigida y protagonizada por Abril Zamora.

Sobre la canción y el vídeo

Ana Fernández-Villaverde sigue dejando joyas desperdigadas en forma de colaboraciones, singles sueltos y participaciones en series de TV, películas y anuncios. Ahora le toca el turno a Todo Lo Otro, nueva serie de estreno en la plataforma HBOmax dirigida y protagonizada por Abril Zamora. Y para la ocasión el giro vuelve a ser sorprendente.

Abril Zamora encargó a Ana esta versión especial (al más puro estilo de LA BIEN QUERIDA), para uno de los capítulos de su nueva serie, y Ana cogió aquel himno firmado por Minerva bajo la resaca de la Ruta del Bakalao (sí, aquel Llorando Por Ti), y se lo llevó al terreno del downtempo, el lirismo y la tristeza más profunda. Cuerdas, bajos profundos, ritmos latentes, y ese «Estoy llorando por ti / Estoy llorando por cosas de ayer» que transmite cosas tan diferentes, intensas, bajo las imágenes de la serie, que avanzan historias de desencuentros, mentiras, decepciones y arrepentimientos. Un videoclip desgarrador realizado por HBOmax, en el que vemos a Ana interactuando y colándose en la cama de los protagonistas, metiéndose en su piel. Lluvia, lágrimas y emoción a flor de piel.

La Bien Querida – Estoy llorando por ti

¡Te esperamos en Telegram!

¡Suscríbete a nuestro canal de Telegram y no vuelvas a perderte ninguna novedad!

spot_img
CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.
spot_img