InicioNoticiasCancionesManola cautiva con su nuevo single “I’m Not Looking Back”

Manola cautiva con su nuevo single “I’m Not Looking Back”

-

Manola, teclista de Rufus T. Firefly, nos presenta su nuevo single I´m Not Looking Back. Este tema es una muestra más de su talento y versatilidad, y forma parte de lo que será su primer LP, El Sótano.

I´m Not Looking Back es una canción que destila emoción y sinceridad. Manola canta con maestría en inglés y castellano, expresando la aceptación de la soledad y la fortaleza para enfrentarse a un mundo complejo. Inspirada en las canciones de Michael Kiwanuka, la artista ha creado un trabajo vocal espectacular, con más de 60 pistas de voces que simulan un coro góspel, gracias a la colaboración de Álex FernándezFran Montaño y Rodrigo Ramírez.

La producción del single ha corrido a cargo de Manola y Álex Fernández (de Vera Fauna) en los Estudios La Mina, bajo la dirección de Raúl Pérez. El resultado es una pieza que combina el soul con un sonido más rock, manteniendo la esencia que caracteriza a El Sótano.

Manola se ha consolidado como una de las artistas más interesantes del pop y el soul en castellano, y su próximo álbum promete ser un hito en su carrera. Tras el éxito de su colaboración con Lori Meyers en Tú ya no dices nada, el lanzamiento de El Sótano es uno de los más esperados de 2024.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img