InicioNoticiasCancionesMarcos Cao comienza a presentar su nuevo disco con "Alambre" como primer...

Marcos Cao comienza a presentar su nuevo disco con «Alambre» como primer single

-

Artista

Marcos Cao

¿Por qué es noticia?

Marcos Cao (La Sonrisa de Julia) retoma su carrera en solitario anunciando nuevo disco que verá la luz en los próximos meses. Por el momento, nos lo presenta con un primer adelanto titulado Alambre.

Sobre la canción y el vídeo

Según el autor, esta canción supone la carta de presentación de este nuevo proyecto y precisamente, la canción que le dio la confianza necesaria para escribir el resto de los temas que se incluirán en él.

Con la impecable producción de Carlos Ares, con quien trabaja por primera vez en ese disco, Marcos Cao nos invita a conocer su lado más intimista. «Alambre habla del momento en el que soy consciente de los alambres heredados que sujetan mi existencia y con los que tendré que lidiar siempre. Pero también sobre el hecho de no cargar con ellos a quienes intentas amar.

Cuando terminé de grabarla con Carlos Ares (productor) supimos por fin que teníamos un disco por delante porque habíamos encontrado la producción que necesitaban mis canciones: un camino entre la belleza y la crudeza que plasma a la perfección el momento en el que me encuentro».

Marcos Cao – Alambre

¡Te esperamos en Telegram!

¡Suscríbete a nuestro canal de Telegram y no vuelvas a perderte ninguna novedad!

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img