InicioNoticiasCancionesMarcos Cao estrena "Acuérdate de mí" como segundo adelanto de su nuevo...

Marcos Cao estrena «Acuérdate de mí» como segundo adelanto de su nuevo disco

-

Artista

Marcos Cao

¿Por qué es noticia?

Acuérdate de mí es el segundo adelanto del que será el nuevo álbum del cántabro Marcos Cao y ya está disponible en plataformas digitales.

Sobre la canción

¿Qué hacer cuando amar consiste en dejar marchar? Marcos Cao intenta responder a esta pregunta en una canción delicada y única en la que el minimalismo instrumental acompaña la voz cruda de Marcos para trasladarnos a un momento desesperado.

Libertad creativa y riesgo al servicio de la emoción son los conceptos que mejor definen Acuérdate de mí, cuya producción vuelve a estar a cargo de un Carlos Ares capaz de llevarnos muy lejos con muy poco.

Acuérdate de mí es el segundo adelanto que nos acerca al universo creado por Marcos Cao para su próximo álbum y del que ya conocimos su primer single hace unas semanas: Alambre. Ambas canciones nos guían hacia un disco desbordante de belleza, verdad y al que le acompañará una producción única. Este segundo álbum del cántabro que además, sigue al frente de proyectos como La Sonrisa de Julia o Billy Boom Band, verá la luz en los próximos meses.

Marcos Cao – Acuérdate de mí

¡Te esperamos en Telegram!

¡Suscríbete a nuestro canal de Telegram y no vuelvas a perderte ninguna novedad!

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img