InicioNoticiasCancionesMazoni estrena "Zombies" como adelanto de su nuevo disco

Mazoni estrena «Zombies» como adelanto de su nuevo disco

-

Artista

Mazoni

¿Por qué es noticia?

Mazoni estrena Zombies, primer avance de su esperado nuevo disco Ludwig, que se publicará el 5 de noviembre a través de Bankrobber, acompañado por un videoclip realizado por el colectivo Guardas Forestales.

Mazoni – Zombies

Sobre el disco

Ludwig podría ser, simplemente, el nuevo disco o espectáculo de Mazoni: diez nuevas canciones del músico ampurdanés, un nuevo eslabón en una trayectoria de tres lustros marcada por temas clásicos como «Eufòria»«No tinc temps» o «A.I.L.O.D.I.U.» que lo convierten en uno de los nombres referenciales de la música en catalán de lo que llevamos de milenio. Pero Ludwig va más allá. El inconformismo se está revelando hace tiempo como una pieza clave en el ADN de Jaume Pla, y esta vez la pirueta musical que se propone es realmente sorprendente. Además de los músicos habituales de Mazoni, en este proyecto suma a la banda a quien podríamos definir como un miembro fantasma, llegado del más allá. Nada menos que Ludwig Van Beethoven.

Y es que la obra del compositor alemán salpica todo el nuevo proyecto de Mazoni, introduciéndose en cada una de las canciones a base de samplers y referencias musicales diversas. Las nuevas canciones de Mazoni se han elaborado a partir de fragmentos deconstruidos y reorganizados de la obra del maestro, que se integra con naturalidad en un nuevo contexto donde gobierna la canción y el juego musical se convierte a la vez reto y aventura.

El nuevo disco de Mazoni ha sido galardonado con el III Premi Espai Ter y y cuenta también con el soporte en la producción de la Marfà – Centre de Creació Musical. El disco se publicará a principios de noviembre de este año bajo el sello Bankrobber , con el soporte de Seed Music, editora del Premi espai Ter. 

¡Te esperamos en Telegram!

¡Suscríbete a nuestro canal de Telegram y no vuelvas a perderte ninguna novedad!

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img