InicioNoticiasCancionesMeija colabora con Eels en su último single "POSSUM"

Meija colabora con Eels en su último single «POSSUM»

-

El californiano Jamie Sierota aka Meija lanza la canción POSSUM anunciando una colaboración de Eels. Es el primer tema que saca desde el lanzamiento de Do Ya? (Nettwerk Music, 2023) que fue el pasado mes de Marzo. Además, el single sale acompañado de un cortometraje en el que puedes ver esa cooperación de lujo. No te la pierdas, porque puede resultar más que reconfortante.

POSSUM, que nada entre las fronteras del indie rock, se adentra en el terreno de la distorsión destacando los chillidos de sus guitarras hasta altos límites. Una suciedad eléctrica que solo es limpiada por la pegada seca de su batería. Y, solo es entendida, después de escuchar (o leer) las palabras de su creador, Jamie Sierota: «Seguir adelante es difícil. Todos podemos pensar que hemos superado algo, pero luego vuelve a ocurrir y nos sigue doliendo lo mismo. El tiempo ayuda a sanar, pero a veces no es suficiente, hay que enfrentarse a ello. POSSUM es una canción sobre la confrontación con el pasado, una promesa de dejar de huir», dice Meija.

Aunque lo que más me gusta de este lanzamiento es su videoclip. Ese cortometraje en el que puedes ver a Meija junto a esa colaboración de lujo, Mr. E de Eels. Sí; un reconfortante clip de video con el que, más de unO, soñará poder reproducir. No te cuento más, échale un vistazo. Bueno sí, que el video duplica la duración de la canción.

Así lo explica Jamie: «Cuando estaba grabando las voces de la segunda estrofa, se me ocurrió la idea de una sección de llamada y respuesta. Cuando hice la maqueta, pensé en Eels como inspiración para las voces de respuesta. Tuve esta idea «descabellada» de intentar ver si podía hacerles llegar la canción y ver si estarían interesados en hacerla. Resulta que tenemos un amigo en común, así que se lo pasé. E me contestó que le gustaba la canción y que estaba dispuesto a hacerla. Literalmente, ¡un sueño hecho realidad!», comenta Sierota.

AUTOR

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img