InicioNoticiasCancionesMiles Kane colabora con Corinne Bailey Rae en “Nothing’s Ever Gonna Be...

Miles Kane colabora con Corinne Bailey Rae en “Nothing’s Ever Gonna Be Good Enough”, una de las canciones de su próximo disco

-

Artista

Miles Kane y Corinne Bailey Rae

¿Por qué es noticia?

El británico ha decidido unir voces con la cantante con influencias de jazz y soul de Gran Bretaña en este single titulado Nothing’s Ever Gonna Be Good Enough que formará parte de su próximo disco. Sin duda, la mezcla de voces y estilos resulta la combinación perfecta para la temática del videoclip: una cita romántica adolescente.

Sobre la canción

Ambos artistas afirmaron que estaban realmente contentos con el trabajo que habían realizado juntos. Aunque hay partes del videoclip que tuvieron que grabar a distancia, no dudan que podrán presentar la canción juntos en el escenario.

Nothing’s Ever Gonna Be Good Enough trata, en palabras de Miles de “ese sentimiento de dar todo lo que tienes por algo o alguien, pero sentir que nunca recuperas la misma energía. Y cómo a veces, cuanto más te esfuerzas por alcanzarlo, más lejos se vuelve”.

Sobre el disco

Miles Kane comenzó su carrera en solitario tras formar The Last Shadow Puppets con Alex Turner, el cantante de la tan aclamada banda de Reino Unido Arctic Monkeys.

Desde 2011, su discografía ha ido creciendo y de momento parece que no cesará. El cuarto álbum, que saldrá a la venta el 21 de enero, se llama Change The Show. Por los cuatro adelantos que ha sacado de momento del disco, podemos intuir que se tratará de un álbum lleno de energía y ritmo.

Miles Kane – Nothing’s Ever Gonna Be Enough

Tracklist del disco

1. Tears Are Falling
2. Don’t Let It Get You Down
3. Nothing’s Ever Gonna Be Good Enough (Feat. Corinne Bailey Rae)
4. See Ya When I See Ya
5. Never Get Tired of Dancing
6. Tell Me What You’re Feeling
7. Coming of Age
8. Change the Show
9. Constantly
10. Caroline
11. Adios Ta-ra Ta-ra

Sobre Miles Kane

Un veterano del indie pop con poco más de veinte años, el cantante y guitarrista Miles Kane ha desempeñado un rol fundamental en la escena alternativa británica de fines de los noventa, ya sea como solista o como miembro de tres bandas distintas. Nacido en Merseyside en 1986, Kane formó el grupo The Little Flames a los dieciocho años, pero luego de la salida de Eva Petersen y Mat Gregory del conjunto, Kane, el bajista Joe Edwards y el baterista Greg Mighall siguieron adelante cambiándose el nombre a The Rascals y publicando el álbum Rascalize en 2007. Durante una gira en la que fueron teloneros de los Arctic Monkeys, Kane entabló amistad con Alex Turner debido a su común interés en Scott Walker y ambos cantantes decidieron realizar un disco juntos bajo el nombre de The Last Shadow Puppets. El álbum resultante, The Age Of Understatement, se convirtió en uno de los grandes éxitos de 2008 en Inglaterra. Envalentonado por el suceso del proyecto, Kane disolvió a The Rascals y emprendió una carrera como solista, iniciada con Colour Of The Trap en 2011 y continuada en Don't Forget Who You Are en 2013 y Coup De Grace en 2018.

Fuente: Apple Music

Discografía de Miles Kane

  • Colour of the Trap (2011)
  • Don't Forget Who You Are (2013)
  • Coup de Grâce (2018)
    Change the Show (2021)

Descubre algunos de sus mayores éxitos

PRÓXIMOS CONCIERTOS DE MILES KANE

¡Descubre más artistas aquí!

¡Te esperamos en Telegram!

¡Suscríbete a nuestro canal de Telegram y no vuelvas a perderte ninguna novedad!

AUTOR

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img