InicioNoticiasCancionesMiss Caffeina viajan a China con su nuevo single "Por si"

Miss Caffeina viajan a China con su nuevo single «Por si»

-

Artista

Miss Caffeina

¿Por qué es noticia?

El grupo madrileño Miss Caffeina vuelven a la carga con Por si, el tercer adelanto de su quinto disco que verá la luz a principios de 2022. A principios de este año ya conocimos Punto Muerto con Ana Torroja y Me Voy. Hace unos días desvelaban la portada de esta nueva canción de una forma un tanto peculiar que preocupó un poco a sus seguidores. Al principio, parecía que las redes sociales del grupo habían sido hackeadas con mensajes y fotos en chino. Tras eliminar todas las fotos de su perfil desde el comienzo de su trayectoria en las redes sociales, publicaron la portada del nuevo tema para darle exclusividad al comienzo de esta nueva etapa.

Tras la gira que han hecho durante todo este año por todo el país mientras preparaban este nuevo disco, los Miss Caffeina vuelven con sonidos muy eléctricos y llenos de personalidad.

Sobre la canción y el vídeo

Para el estreno de esta nueva canción, han elegido viajar a China y grabar el videoclip desde un supuesto programa de televisión en el que les hacen una entrevista y se ve a los seguidores más fieles. La canción es una forma de agradecimiento a sus seguidores por la confianza. “Es que si no fuera por ti, es que hemos llegado hasta aquí”.

Miss Caffeina – Por si

Sobre Miss Caffeina

Este grupo de indie rock formado en 2005 comenzó a dar que hablar en el ambiente madrileño gracias a sus presentaciones en vivo y una serie de EPs producidos de manera independiente y difundidos a través de las redes sociales. En 2010 editarían su primer álbum de larga duración, Imposibilidad del fenómeno, que fue también el primero del conjunto en estar disponible en las tiendas. Para De polvo y flores, el sucesor de 2013, ya contaban con el apoyo de una multinacional, Warner Music, y de un productor de renombre internacional como el norteamericano Max Dingel. En 2016 la banda alcanzó finalmente la popularidad masiva con los sencillos "Mira como vuelo" y "Ácido", pertenecientes al tercer álbum Detroit. Su sucesor Oh Long Johnson apareció en 2019.

Fuente: Apple Music

Descubre algunos de sus mayores éxitos

PRÓXIMOS CONCIERTOS

No te pierdas la agenda del artista y descubre las próximas ciudades y festivales donde va a actuar en directo.

¡Te esperamos en Telegram!

¡Suscríbete a nuestro canal de Telegram y no vuelvas a perderte ninguna novedad!

AUTOR

Isabel Jiménez
Isabel Jiménez
Estudiante de traducción y amante del sol, del mar y de la música.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img