InicioNoticiasCancionesPavlychenko estrena canción y un innovador videoclip para "Intercambio Equivalente"

Pavlychenko estrena canción y un innovador videoclip para «Intercambio Equivalente»

-

Tras un tiempo de inactividad, el artista madrileño Pavlychenko vuelve con un lanzamiento en su línea más experimental, sobre un beat que pasa por cuatro ritmos distintos, relacionándolo directamente con el “glitch pop” y la new wave española.

Grabado, mezclado y masterizado en el estudio por el artista polifacético Luca Ching, es el primero de una serie de temas que probablemente desemboquen en su primer álbum. Este tema puede ser un punto de inflexión en la vuelta a la escena del artista, ya que tras un 2022 muy activo, sacando 2 mixtapes y protagonizando conciertos en Madrid (sala Vesta) y en Barcelona (Fuego Razzmatazz), venía de un año 2023 bastante calmando intentando encontrar una nueva línea inspiracional que seguir.

El videoclip corre a manos del director ELOYXMORA, siendo uno de los pioneros en España en utilizar la tecnología de Robolt, cuyo brazo robótico de alta velocidad le ha permitido a los creativos realizar unos planos con movimientos vertiginosos y sorprendentes.

Apoyados en la cualidad Motion Control de este robot, desde luego se ha conseguido un producto realmente diferenciador que ya puedes disfrutar.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img