InicioNoticiasCanciones"Perdía" de Olaya y "Credo" de Yung Rajola, elixir de juventud para...

«Perdía» de Olaya y «Credo» de Yung Rajola, elixir de juventud para la nueva generación

-

Artista

Olaya y Yung Rajola

¿Por qué son noticia?

La artista valenciana Olaya ha lanzado, recientemente, un nuevo single llamado Perdía. Es la primera canción de la auto-creada SOLITUD MIXTAPE, una serie de capítulos en forma de sencillo que irá lanzando paulatinamente y que acabaran en un interesante EP, o LP. Además, cuenta en sus redes que está preparando un videoclip para esta nueva canción.

Por otra parte, Yung Rajola acaba de estrenar Credo. La nueva creación del artista catalán viene precedida por su reciente álbum Cor Trencat (Halley Supernova, 2021), su debut en larga duración.

Pero también, y muy importante, son noticia por ser artistas emergentes, jóvenes, y trabajar duro para hacerse un hueco. Y, por consiguiente, merecen ser escuchados.

Sobre la canción

Perdía de Olaya planea con soltura entre ritmos urbanos con pinceladas del trap más elegante, sin ningún afán de ser escondidas, para fusionar la parte lírica rapera con timbres eclesiásticos alargados con elegancia. Su voz es la suave y ansiada brisa que te acaricia la cara en las calurosas noches de verano.

La elegante mano que marca el ritmo con elegantes toque de trap pertenece a Krabs, productor y beatmaker afincado en Valencia.

Perdía de Olaya

Ahora es el turno de Credo, del artista Yung Rajola en su proyecto en solitario. Con el descaro natural que nos tiene acostumbrados aborda, este joven artista, su nuevo tema a medio camino entre el trap y el rap, con momentos de autotune bien espaciados y toques en alusión al madrileño que lejos de amargar, endulzan. Ese sabor dulce, medido con esmero para que no amargue, lo dirige con maestría el productor y artista Sr. Chen.

Pero Credo no ha nacido solo, una parte visual le roba parte del protagonismo con un clip a cargo del artista Jordi Lops y la actriz Claudia Jarabogu como protagonista; siendo el cámara Oriol Azcona el que asiste a la dirección del video, grabado en Lousie Studio.

¡Te esperamos en Telegram!

¡Suscríbete a nuestro canal de Telegram y no vuelvas a perderte ninguna novedad!

AUTOR

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img