InicioNoticiasCancionesPorches regresa con "Itch": Un viaje al pasado con sonidos más crudos...

Porches regresa con «Itch»: Un viaje al pasado con sonidos más crudos y directos

-

Aaron Maine, conocido por su proyecto musical Porches, ha anunciado su regreso con el lanzamiento de su nuevo álbum Shirt. Este trabajo promete ser un retorno a las raíces guitarreras que caracterizaron los inicios de Porches, alejándose del sonido sintetizado que dominó sus producciones más recientes.

El sencillo Itch es la última pista revelada y sigue la línea de Joker y Rag, mostrando una clara intención de volver a un sonido más crudo y directo. El video dirigido por Nick Harwood complementa esta estética “grunge” con una actuación en una casa al estilo DIY, que seguramente disfrutarán especialmente los fans de Slow Dance In The Cosmos.

Shirt está programado para salir al mercado el 13 de septiembre bajo el sello Domino, y si las pistas que hemos escuchado hasta ahora son alguna indicación, será un álbum que mezclará la fantasía angustiosa con el melodrama confesional, jugando con la tensión entre la persona y la personalidad, y reflejando tanto la inocencia de la juventud suburbana como la realidad descompuesta de la adultez.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img