InicioNoticiasCancionesQuinto Elemento presenta nuevo single

Quinto Elemento presenta nuevo single

-

Quinto Elemento nos pone a saltar con su nuevo single, titulado precisamente Saltar.

Sobre su nueva canción Saltar

Se trata del (pen)último sencillo que la banda de Laguna de Duero publica en este 2021, en unos últimos meses en los que todo parece volver a la normalidad. Después de pasar por las manos de José Caballero (Neo Estudio) o de Carlos Hernández (Triángulo de Amor Bizarro o Viva Suecia), la joven banda vuelve con un single que nos pone las pilas para encarar el inminente otoño.

Saltar es precisamente eso, las ganas de coger impulso y elevarse sobre un acantilado sin pensar ni mirar atrás, son esos sudores fríos que aparecen antes de un gran cambio que uno sabe que es tan necesario como correcto porque algo dentro de sí nos dice que es justo lo que necesitamos. La canción está inspirada en la apología del cambio, “Y saltar sin pensar me salva de cada recuerdo… y volar la ciudad me salva de mis pensamientos“.

El sonido de esta canción consigue llevar a quien la escucha al planeta del rock clásico, con una batería contundente y licks valvulares de guitarra contrastados con cuerdas y un estribillo muy potente. La letra es un himno a las ganas de vivir, a las ganas de dejar atrás toxicidades y miedos. Como añadido a este estreno la banda nos emplaza al próximo día 23 de septiembre para ver el video que acompañara a Saltar.

¿Qué planes tiene Quinto Elemento?

Quinto Elemento viene de presentar este tema en el Summer End Festival que se celebró los pasados 27 y 28 de agosto en la localidad de Simancas. Pronto la banda desvelará nuevas fechas donde podremos disfrutar de este single y de todos aquellos que nos han ido presentando desde el 2019, año en el que se presentaron en sociedad con su EP Retroalimentación.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img