InicioNoticiasRemezclasRemix: Taylor Swift & Ice Spice - "Karma"

Remix: Taylor Swift & Ice Spice – «Karma»

-

Si pensabas que Taylor Swift no podía sorprenderte más después de lanzar cuatro discos seguidos en menos de tres años, estabas muy equivocado. La reina del pop nos ha vuelto a dejar boquiabiertos con su última jugada: un remix de su canción Karma junto a la rapera revelación Ice Spice.

Pero eso no es todo. Las dos artistas también han grabado un videoclip espectacular para acompañar al tema, que forma parte de la edición deluxe del álbum Midnights de Swift. Y por si fuera poco, han aprovechado uno de los conciertos de la gira Eras Tour para presentarlo en directo ante miles de fans emocionados.

Un remix que es una joya

El remix de Karma es una joya que combina a la perfección las voces y los estilos de Swift e Ice Spice. La primera le da su toque melódico y dulce al estribillo, mientras que la segunda le aporta su flow y su actitud al verso. Juntas crean una canción pegadiza y divertida que habla sobre cómo el karma se encarga de devolverle a cada uno lo que se merece.

Un videoclip de otro mundo

El videoclip es una obra maestra dirigida por la propia Swift, que demuestra una vez más su talento y su imaginación. En él vemos a las dos cantantes vivir aventuras increíbles en mundos fantásticos: desde escapar de una bombilla gigante hasta viajar por el espacio exterior pasando por navegar por un mar lleno de peces voladores. El resultado es una explosión de color y creatividad que nos deja con ganas de más.

Una actuación sorpresa

La guinda del pastel fue la actuación sorpresa que tuvieron en el MetLife Stadium de Nueva Jersey, donde Swift invitó a Ice Spice a subir al escenario para cantar juntas el remix ante una multitud entregada. Fue la primera vez que lo hacían en vivo y se notó la química y la complicidad que hay entre ellas.

Swift contó al público cómo se gestó esta colaboración tan especial. Resulta que mientras se preparaba para su gira escuchaba mucho la música de Ice Spice y justo entonces recibió una llamada de ella proponiéndole hacer algo juntas. No se lo pensó dos veces y se metieron al estudio a grabar el remix. Swift dijo estar impresionada por el trabajo y la personalidad de Ice Spice, a quien considera “el futuro” de la música.

Un momento dulce para ambas

Ice Spice también está viviendo un momento dulce en su carrera. Después del éxito de su single Munch (Feelin’ U) el año pasado, ha logrado colarse en el Top 5 del Billboard Hot 100 con dos colaboraciones: Boy’s a Liar Pt. 2 con PinkPantheress y Princess Diana con Nicki Minaj. Además, formará parte de la banda sonora de Barbie junto con Minaj en el tema Barbie World.

Swift seguirá deleitando a sus fans con su gira Eras Tour por Estados Unidos este verano. Su próximo proyecto será Speak Now (Taylor’s Version), la regrabación de su tercer disco que saldrá el 7 de julio.

¿Qué te ha parecido este remix y este videoclip? ¿Te gustaría ver más colaboraciones entre Taylor Swift e Ice Spice? Cuéntanos tu opinión en los comentarios.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img