InicioNoticiasCancionesRichard Ashcroft comparte una versión acústica de su single "This Thing Called...

Richard Ashcroft comparte una versión acústica de su single «This Thing Called Life»

-

Ya podemos escuchar una nueva versión acústica del This Thing Called Life de Richard Ashcroft, inicialmente publicado en 2010.

Sobre la canción

El tema fue originalmente grabado con No I.D. para el proyecto RPA & The United Nations Of Sound liderado por Ashcroft.

Esta nueva versión viene acompañada de un videoclip que fue grabado en el Richmond Theatre mostrando un montaje de imágenes del archivo personal del propio Ashcroft y que ya puedes ver a continuación.

También puedes escucharlo en plataformas digitales de streaming a través de este enlace.

Sobre el nuevo disco

Acoustic Hymns Vol. 1 se publicará el 29 de octubre a través de RPA / BMG e incluye versiones acústicas recién grabadas de sus trabajos en solitario y algunos clásicos de The Verve.

Sobre Richard Ashcroft

Poco después de la disolución de The Verve, la famosa banda de Britpop de la cual era cantante y principal compositor, Richard Ashcroft dio comienzo a su carrera como solista con Alone with everybody. Lanzado en el 2000, el disco anunciaba la clara intención de Ashcroft de abandonar los experimentos psicodélicos de The Verve para volcarse a un sonido de pop y rock más tradicional. Los discos sucesivos de Ashcroft como Human conditions o Keys to the world mantendrían la misma tendencia. The Verve volvió a reunirse brevemente entre 2007 y 2009 para realizar una gira y un nuevo disco de estudio. En 2010 Ashcroft dio forma a un nuevo proyecto denominado RPA & The United Nations of Sound y en 2016 retomó su carrera solista con These people.

Fuente: Apple Music

Descubre algunos de sus mayores éxitos

spot_img
CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.
spot_img