InicioNoticiasCancionesSaint Etienne publica un EP navideño, "Her Winter Coat"

Saint Etienne publica un EP navideño, «Her Winter Coat»

-

Artista

Saint Etienne

¿Por qué es noticia?

El trío londinense Saint Etienne ha publicado un EP con motivo de la próxima temporada navideña. El trabajo, de cuatro pistas, se titula Her Winter Coat y ya está disponible en las plataformas de la mano del sello Heavenly Recordings. De esos cuatro cortes del EP, dos de ellos son homónimos, uno siendo una versión de casi siete minutos del sencillo Her Winter Coat y el otro una versión editada y comprimida a casi cuatro minutos. El EP se completa con las navideñas Lillehammer y A Kiss Like This.

Sobre la canción y el vídeo

Bob Stanley, teclista del trío, comenta sobre el sencillo Her Winter Coat: «Nos encantan las Navidades, como seguramente sabréis, y ha pasado mucho desde nuestro último trabajo realmente navideño. Creo que Pete [Wiggs] ha realizado un trabajo bonito, helado, escarchado y festivo».

Por su parte, Wiggs ha querido destacar el resto de canciones del trabajo: «Sarah [Cracknell] y Gus Bousfield idearon la increíblemente pegadiza A Kiss Like This, cargada de sintetizadores hibernales, y para dar un toque de Guerra Fría tenemos la melancólica instrumental Lillehammer para completar el paquete».

El sencillo viene acompañado de su vídeo oficial, dirigido por Alasdair McLellan, colaborador habitual de la banda. El cortometraje se localiza en las islas occidentales escocesas y «cuenta la historia de una chica huyendo de sus problemas en tierra firme y que consigue escapar hacia un viaje espiritual para conseguir algo de tiempo para pensar».

Saint Etienne – Her Winter Coat (Video)

Saint Etienne – Her Winter Coat (EP)

¡Te esperamos en Telegram!

¡Suscríbete a nuestro canal de Telegram y no vuelvas a perderte ninguna novedad!

AUTOR

Ignacio García
Ignacio García
Apasionado de la cultura en general y de la música en especial. Amante de la literatura y la escritura. Músico y economista en mis ratos libres.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img