InicioNoticiasCancionesSemana Santa presentan “Ideario”, nuevo adelanto de su segundo álbum

Semana Santa presentan “Ideario”, nuevo adelanto de su segundo álbum

-

Rock, rabia y crítica social. La banda valenciana Semana Santa nos ha regalado esta potente y afilada combinación con Ideario, el nuevo adelanto de su segundo álbum, Diatriba (Intromúsica Records, 2021).

En junio lanzaron Nueva Planta, un bombazo que suponía el primer adelanto del nuevo EP que publicarán en octubre. Ahora, tras unos meses, el trío formado por Iván Sanantón (guitarra y voz), Roser Pérez (bajo y voz) y Martín Pastor (batería) llega con un tema más acelerado y melódico, que mantiene la distorsión como marca de la casa, pero que introduce nuevas protagonistas: las voces de Iván y Roser. Según Intromúsica —el sello independiente encargado de editar su trabajo discográfico— Ideario habla de “la superioridad moral que adoptan ciertas personas y de la necesidad que sienten por acceder a un grupo social”.

Diatriba será el segundo álbum de Semana Santa, después de Estado Inicial (2020). Incluirá las canciones Ideario y Nueva Planta, grabadas y producidas por Joan Ros y masterizadas por Carlos Ortigosa.

Escucha Ideario, lo nuevo de Semana Santa.

Semana Santa presentarán su nuevo EP en directo el 25 de septiembre en la Sala La Mutant, en Valencia, para el Truenorayo Fest, y el 22 de octubre en la Sala Siroco, en Madrid.

¡Te esperamos en Telegram!

¡Suscríbete a nuestro canal de Telegram y no vuelvas a perderte ninguna novedad!

AUTOR

Sara Montaner
Sara Montaner
Comunicadora y copywriter. Me interesa la cultura, el lenguaje y la creatividad.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img