InicioNoticiasCancionesTroye Sivan vuelve con su nuevo single "Angel Baby"

Troye Sivan vuelve con su nuevo single “Angel Baby”

-

Canción: Angel Baby

Artista: Troye Sivan

Pertenece a: Por el momento, Sivan no ha anunciado que la canción forme parte de ningún lanzamiento en forma de EP o LP.

Sobre la canción: Compuesta junto a Jason Evigan, Michael Pollack, Sarah Hudson y JHart, Sivan define este tema como “mi intento de crear una balada de amor, mega pop, gay y poderosa. Pensé que nos vendría bien tener alguna más así”.

¿Dónde puedo escucharla? En plataformas digitales como Apple Music o Spotify a través de este enlace.

¿Hay videoclip? Sí, dirigido por Lucas Chemotti y que ya podemos ver a continuación.

Sobre Troye Sivan

Troye Sivan es un actor y cantante de dance-pop electrónico. Nacido en 1995 en Sudáfrica, Sivan se mudó a Australia con su familia a los dos años de edad. Sivan comenzó a actuar y cantar desde muy joven, protagonizando el musical Oliver! en Perth en 2007 e interpretando al joven Wolverine en X-Men Origins: Wolverine en 2009. Al mismo tiempo comenzó a grabar videos musicales y subirlos a la red, con los que llegó a obtener dos millones de seguidores. Contratado por EMI Australia, Sivan se volvió una presencia frecuente en los rankings gracias a los EP TRXYE (2014), WILD (2015) y el álbum debut Blue Neighbourhood (2016). Sivan afianzaría su personalidad artística, así como su condición de incipiente ícono de la comunidad LGBT, en el sucesivo Bloom (2018).

Fuente: Apple Music

spot_img
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.
spot_img