InicioNoticiasCancionesVera Fauna estrenan su primera canción de amor con "Voy temblando"

Vera Fauna estrenan su primera canción de amor con «Voy temblando»

-

Artista

Vera Fauna

¿Por qué es noticia?

La banda sevillana Vera Fauna muestra su visión del amor en una amable y cálida canción en la que ya se anticipa un nuevo sonido y giro de estilo de cara al próximo disco en el que ya se encuentran trabajando.

Sobre la canción y el vídeo

Con este nuevo tema, Vera Fauna se refresca en forma y estilo, navegando del ‘slacker rock’ a Ketama y haciendo una pequeña escala en el ‘reggae’: guitarras que se derriten sobre una base rítmica sencilla y juguetona al más puro estilo Khruangbin o Tommy Guerrero, todo bien sellado con unas voces enérgicas y luminosas que bien pueden recordarnos a Ray Heredia.

También renuevan temática, ya que es la primera vez que los Vera Fauna escriben una canción de amor dedicada a una persona. «Le hemos escrito a nuestros barrios, a algún que otro sentimiento sobre el que merece la pena detenerse, pero nunca a lo que es estar con las pupilas gigantes pensando en ver a alguien a la que se tenga oportunidad», reconoce la banda sevillana.

El propio grupo explica: «‘Voy Temblando habla del comienzo del amor cuando encuentras a alguien con quien te acoplas bien, y aparece esa sensación de ir somnoliento, con ojeras kilométricas y hecho un trapo por la calle, pero feliz.» Y es que con ésta canción los sevillanos diseccionan cómo les gusta querer, desde el calor inmediato y la ternura, pero sin obviar el millón de sensaciones por segundo por las que ha pasado alguien que se acaba de enamorar.

Vera Fauna – Voy Temblando

¡Te esperamos en Telegram!

¡Suscríbete a nuestro canal de Telegram y no vuelvas a perderte ninguna novedad!

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img