InicioNoticiasCancionesWild Honey anima "Dinosaurios y Supermercados", su primer clip del último álbum.

Wild Honey anima «Dinosaurios y Supermercados», su primer clip del último álbum.

-

Artista

Wild Honey

¿Por qué es noticia?

Guillermo Farré, en su proyecto en solitario como Wild Honey, anima su canción Dinosaurios y Supermercados. Es el primer clip de vídeo que lanza, dentro de su último álbum titulado Ruinas Futuras (Lovemonk, 2021); una colección de canciones íntimas en las que reflexiona sobre temas como la paternidad o la importancia que le damos a las cosas. Un disco que te dejará un buen sabor en el paladar.

Sobre la canción y el vídeo

La canción reflexiona sobre la paternidad y normaliza ciertas situaciones que pueden ser reconocidas por haberlas vivido en algún momento de nuestra vida. Cosas como comprar en un supermercado con tu hijo pequeño o el olvido de algún desperfecto en casa, son el germen de Dinosaurios y Supermercados.

Para esta faena, Wild Honey, se ha dejado influenciar por Felipe Almendros (cómicmaker, pintor, actor, etc). El artista catalán se ha encargado de ilustrar y dirigir este deslumbrante vídeo animado en el que plasma a la perfección, y sin titubear, la idea del autor del single.

Tan normal como acostarte soltero y levantarte casado y con hijos. Y con el pan debajo del brazo. O con un Tiranosaurio Rex de goma -verde- en el suelo del dormitorio…

Wild HoneyDinosaurios y Supermercados

AUTOR

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img