InicioNoticiasCancionesYungblud estrena una nueva canción titulada "Fleabag"

Yungblud estrena una nueva canción titulada «Fleabag»

-

Canción: Fleabag

Artista: Yungblud

Pertenece a: Se trata de un single independiente tras publicar su más reciente álbum Weird! el pasado mes de diciembre.

Yungblud nos habla sobre la canción: «Escribí Fleabag en una época realmente oscura de mi vida, cuando mucha gente a mi alrededor tenía un montón de expectativas sobre lo que pensaban que debía ser. Para decirte la verdad, se trata de estar jodidamente superado mientras ves cómo la gente te juzga y trata de derribarte. Me sentí tan alienado, me sentí tan solo.

Cuando todos los demás tienen expectativas de lo que deberías ser o tienen su propia versión de tu verdad, eso crea un auténtico lío en tu cerebro porque empiezas a pensar: ‘Tal vez tengan razón, tal vez sepan lo que es mejor para mí, tal vez debería cambiar quien soy'».

¿Dónde puedo escucharla? En plataformas digitales como Apple Music o Spotify.

¿Hay videoclip? No es un videoclip oficial, pero sí un conjunto de imágenes del cantante mientras suena la canción.

Sobre Yungblud

A primera vista, YUNGBLUD puede parecer una cara más en las filas de la reciente invasión emo, pero el británico ya se ha codeado con buena parte de la aristocracia rock (entre otros, Dan Reynolds de Imagine Dragons y el pluriempleado Travis Barker en dos colaboraciones memorables) gracias a su particular híbrido de guitarras indie, ska y hip-hop. 21st Century Liability, su álbum debut, cumple con creces la promesa del puñado de singles con los que lo descubrimos: letras honestas que no rehúyen asuntos espinosos, diversidad estilística y una irresistible voluntad de conectar con sus fans más allá de la superficie.

Fuente: Apple Music

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img