InicioNoticiasCaribou anuncia álbum de remezclas: “Suddenly Remixes"

Caribou anuncia álbum de remezclas: “Suddenly Remixes»

-

Tras el lanzamiento de su álbum Suddenly el pasado año, Caribou ha anunciado un nuevo disco de remixes llamado Suddenly Remixes, donde podremos encontrar remezclas inéditas de artistas tan reconocidos como Toro Y Moi, Jessy Lanza, Koreless y Prince Nifty. Anteriormente, Caribou ya había compartido los remixes de Four Tet, Floating Points, India Jordan, Logic1000 y Shanti Celeste, que también se incluirán en este lanzamiento.

Su primer adelanto publicado el 8 de febrero de 2021 es Never Come Back, reinterpretada y remezclada por Koreless. Asimismo, a continuación os dejamos con la lista completa de canciones que incluirá este lanzamiento.

Tracklist de «Suddenly Remixes”

  1. Never Come Back (Koreless Remix) 
  2. Never Come Back (Four Tet Remix) 
  3. Home (Toro y Moi Remix) 
  4. Sunny’s Time (Logic1000 Remix) 
  5. Sister (Floating Points Remix) 
  6. Ravi (Shanti Celeste Remix) 
  7. You and I (Jessy Lanza Mix) 
  8. Sunnys Time (Prince Nifty Saddle Up Mix)
  9. Never Come Back (Floating Points Remix) 
  10. Never Come Back (Morgan Geist Remix) 
  11. Sunny’s Time (Kareem Ali Remix) 
  12. Like I Loved You (India Jordan Remix)

Hablando sobre el lanzamiento, Dan Snaith cuenta: “A veces, los remixes se encargan como herramientas de marketing o para hacer que la música sea más atractiva en las salas de ocio. Pero para mí solo hay una razón para hacer remixes: porque soy un fanático de los mismos. Mirando la lista de canciones de este álbum de remezclas, es emocionante ver una lista de productores cuya música encuentro tan inspiradora. Algunos son artistas consolidados, otros son artistas emergentes; a algunos les envié un mensaje, pidiendo un remix, justo después de encontrarme con su música por primera vez y algunos son amigos queridos cuya música siempre ha estado presente en mi vida, pero en todos los casos me siento muy afortunado de escuchar su música y la mía conectada en este álbum de remezclas«.

Disfrutémoslo…

AUTOR

Emma Rivas
Emma Rivas
Cada momento de mi vida es una canción. Música en vivo siempre ♥️

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img