InicioNoticiasCaribou critica a las empresas que están contratando a DJs para pinchar...

Caribou critica a las empresas que están contratando a DJs para pinchar en fiestas virtuales

-

Se acaba el año y, si no fuera 2020, hablaríamos de multitudinarias fiestas en las que probablemente aparecerían grandes figuras y pincharían DJs de renombre. Pero como este año se ha dado como se ha dado, parece que esas fiestas tendrán que ser sustituidas por videollamadas desde casas y especiales en televisión. Bueno, pues no en todos lados, al parecer.

Caribou se quejaba en twitter de haber recibido una oferta de nada menos que cuarenta mil dólares por parte de una “empresa privada” para pinchar en una fiesta, eso sí, virtual. ¿Su respuesta? 

“Viendo cómo está el mundo, ¿no podéis pensar en otra manera de usar vuestro dinero que mearlo contra una pared para que vuestros empleados puedan ver a DJs cobrando de más en la fiesta virtual más triste de la historia?”. Como se ve, no está muy por la labor de participar.

Un seguidor respondió a ese tweet preguntando que por qué no donaba ese dinero, a lo que respondió que nunca hace fiestas para empresas, pero que dinero que había recibido por parte de empresas por uso de su música siempre lo había donado. Y que, igualmente, lo que importa es que hay un problema más grande más allá de esa “absurda oferta”.

Más allá de lo que penséis de esta situación (a título personal, me encanta su respuesta) la conclusión que podemos sacar es que si sois parte de una empresa que quiere contratar a DJs para una llamada de Zoom mañana por la noche, espero que no hayáis pensado en Caribou.

spot_img
Gonzalo García Granés
Indie casi desde que empecé a escuchar música, escritor cada día un poco menos novato y, sobre todo, entusiasta de todo un poco, así en general.
spot_img