InicioNoticiasCariño estrenan nueva canción

Cariño estrenan nueva canción

-

Cariño están de regreso en estos tiempos tan abstractos. Y no creemos que haya mejor himno para alegrarnos el día que su nueva canción: Excusas. Ellas lo definen como pop de barrio, pero siempre saben cómo sorprender. Y sin duda la letra nos hará pensar un poco en nuestro estado actual, donde no habrá excusas para no volver a salir.

Siendo su primer single editado en Sonido Muchacho, el sello bajo el que publican desde finales de 2019, nos trae una canción fresca, en sus estándares. Muy en la línea creativa de su último LP, una vez más regresan a los estribillos que no saldrán de vuestras cabezas en lustros. Un diez, chicas, por crear algo singular y burbujeante en estos momentos tan extraños.

En la producción han contado con la mano dorada de Sergio Pérez, de Svper.

Hablemos sobre el vídeo de Cariño

Paola, Alicia y María se han puesto en manos de Jean Lafleurr para la producción de este vídeo. A ellas las encanta protagonizar los mismos así que una vez más las podremos ver en acción.

Esta vez la trama se desarrolla en un hotel un tanto misterioso, donde el color rojo coprotagoniza este nuevo periplo. Digno de guión de película de sobremesa de Antena 3 pero con el glamour que ellas desprenden.

Nos gustaría pensar que este es un posible avance de un nuevo disco con su nuevo sello y es que sería maravilloso poder disfrutar de sus creaciones en plenitud. Se han consolidado como una de las bandas de pop más luminosas de estos últimos tiempos, con un toque dulce pero sin perder la perspectiva de lo que quieren transmitir.

Esperamos que puedan seguir manteniendo alguna de las fechas de los festivales veraniegos como el BBK Live o el Sonorama Ribera, a la espera de cómo evolucionen las noticias en nuestro país, ¡Bravo Cariño!

AUTOR

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img