InicioNoticiasCarlangas y Los Cubatas estrenan nuevo single "Tiemblo" y anuncia nueva gira

Carlangas y Los Cubatas estrenan nuevo single «Tiemblo» y anuncia nueva gira

-

Carlangas y Los Cubatas nos avisan de que vienen curvas con Tiemblo, el primer single adelanto del nuevo álbum de la banda, que verá la luz este verano. Un auténtico hit, seductor e hipnótico, que nos transporta de inmediato a la escena disco de los años 70, con ritmos frenéticos, bajos profundos, sintetizadores, cuerdas y guitarras funk.

Producido Carlangas y Los Cubatas con la ayuda de Luca Petricca y acompañado de portada y visualizer obra del artista Eloy Arribas, Tiemblo llega como mensaje inequívoco de lo que podremos encontrar en su próximo disco. Porque Carlangas y Los Cubatas no engañan: son una banda de punk haciendo música de baile.

Bailódromo vol. 1, su nuevo disco a la vista

Y así lo demostrarán en Bailódromo vol. 1, ese nuevo disco que llegará en unos meses repleto de ritmos inspirados en las soundsystem jamaicanas, los clubs de música disco, las raves, el punk y los cassettes de hip hop, entre otras muchas referencias.

Su música nos quiere decir «todas esas cosas que no dirías con la luz encendida. Estamos románticos y con ganas de fiesta a la vez. Nos sentimos inspirados, y tenemos ganas de que vea la luz.»

Esperan que este nuevo trabajo tenga una buena acogida entre sus seguidores, y están emocionados por ello. Para ellos es muy importante el cariño y aprecio por parte de sus seguidores y creen que su «… la buena energía hay que cogerla y Carlangas y Los Cubatas estamos siempre cuidando de tu bienestar.»

Presentación de su nuevo trabajo

Carlangas y Los Cubatas, han anunciado nuevas fechas para este 2024, y los podremos ver en:

  • Festival Interestelar (17 de mayo – Sevilla)
  • Afluente Festival (12-13 de julio – Ponteareas)
  • FIB Benicàssim (18-20 de julio – Benicàssim)
  • Sonorama Ribera (7-11 de agosto – Aranda de Duero)
  • Festival Gigante (29-31 de agosto – Guadalajara)

Si no te quieres perder ninguna fecha, puedes encontrar las entradas en las páginas web oficiales de los festivales o a través de Ernie Records

AUTOR

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img