InicioCarlos Sadness anuncia los detalles de su nuevo disco y comparte nueva...

Carlos Sadness anuncia los detalles de su nuevo disco y comparte nueva canción

-

Ya tenemos título para el nuevo disco de Carlos Sadness. La cuarta entrega de su discografía se llamará Tropical Jesus y saldrá a la venta el próximo 19 de junio a través de Sony Music. Además, ya podemos escuchar una nueva canción titulada Ciclo Lunar.

Sobre Tropical Jesus, el nuevo disco de Carlos Sadness

Estamos ante 13 canciones con Dr. WitchDoctor de Crystal Fighters y Manuel Medrano como nuevas colaboraciones para un trabajo que definen como «rodeado de cierto misticismo, de cierta conexión con lo mágico y la superstición, con lo trascendental y el perdón«.

«Siempre he pensado que Jesús fue el revolucionario del perdón, y era un asunto sobre el que hablaba en las primeras líneas que escribí del disco”, precisa el cantante y compositor barcelonés.

En resumen, una obra llena de retratos que miran al cielo, que unas veces encuentran mensajes en los astros y otras hablan sobre medir la eternidad. Producido por el propio Sadness, Tropical Jesus va musicalmente más allá de sus anteriores discos. Ahora los pianos atmosféricos cobran protagonismo y las canciones abandonan las baterías acústicas para caminar sobre beats. Y pese a todo, el resultado es más orgánico que nunca, sin detenerse en Colombia o Cuba, sino con paradas en México o Estados Unidos y con reposo en España.

Sobre Ciclo Lunar, la nueva canción de Carlos Sadnes

Definida por el propio autor como «un diálogo con las estrellas sobre respuestas y supersticiones«, ya está disponible en plataformas como Apple Music y Spotify, así como a continuación:

AUTOR

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img