Inicio Carlos Sadness estrena "Soñé Contigo", nueva canción desde el confinamiento

Carlos Sadness estrena “Soñé Contigo”, nueva canción desde el confinamiento

-

Soñé Contigo es el nombre de la nueva canción de Carlos Sadnesscompartida hoy en plataformas digitales y creada en pleno confinamiento en colaboración con el artista Marco Mares.

La canción comenzó después de que a Carlos Sadness el estado de alarma le sorprendiese de bolos por México y quedase impactado por el regreso en taxi desde el aeropuerto por las vacías calles de Barcelona.

Poco después, el tema tomó forma en pocas horas tras ponerse en contacto con Mares, una de las principales propuestas que lidera la nueva escena latinoamericana independiente, y a quien acababa de conocer en Ciudad de México.

Desde ese momento, se produjo una la colaboración vía Whatsapp, la grabación a distancia y la participación del guitarrista Jordi Bastida para dar forma a esta canción cuya inspiración el autor define así: “Me chocó mucho ver cómo estaba Barcelona. Dormí muchas horas ese día y me costó salir de la cama, por lo que pude ir recordando todo lo que había soñado y casi alargar los sueños por las pocas ganas que tenía de levantarme”.

Escucha “Soñé Contigo”, la nueva canción de Carlos Sadness

Y también puedes escuchar esta nueva canción en tu plataforma de streaming favorita.