InicioNoticiasCarlota saca “Vuelvo Enseguida”, adelanto de su primer álbum

Carlota saca “Vuelvo Enseguida”, adelanto de su primer álbum

-

“El pop no es cosa menor”, reza la biografía de Instagram del sello Futuras Licenciadas. Y no podemos más que darle toda la razón. La prueba de ello es Vuelvo Enseguida, el single que han editado para Carlota y que supone el primer adelanto de su futuro álbum, Regálame Flores (2021).

Como casi todos los hits de pop, Vuelvo Enseguida habla de amor y desamor, aunque también de “ponerse en el lugar de la otra persona para entender y expresar lo que cree que se siente desde ese lado de la relación”. El nuevo sonido de la artista valenciana sigue siendo fiel a su estilo bedroom pop naif, pero evoluciona; sus melodías se actualizan, juegan con estructuras distintas y tienen más potencia gracias al acompañamiento de banda. Además, el sencillo llega junto al videoclip producido, dirigido y montado por @duelodueloduelo, y la portada creada por @miguelacosta.work.

Regálame Flores ha sido grabado, producido y mezclado por Diego Escriche en los Estudios Milenia de Valencia, y editado por Futuras Licenciadas (Xenia, Julia Amor, Cuchillas, etc.), y estará disponible el 16 de junio en todas las plataformas y en vinilo de 12”.

No te pierdas el videoclip de Vuelvo Enseguida, del primer LP de Carlota:

AUTOR

Sara Montaner
Sara Montaner
Comunicadora y copywriter. Me interesa la cultura, el lenguaje y la creatividad.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img