InicioNoticiasCarly Rae Jepsen entra en modo navideño con su canción "It’s Not...

Carly Rae Jepsen entra en modo navideño con su canción «It’s Not Christmas Till Somebody Cries»

-

Por fin tenemos una nueva canción de Carly Rae Jepsen que disfrutar en este final de semana. Se trata de It’s Not Christmas Till Somebody Cries, una composición que la cantante canadiense ha compartido adelantándose a la temporada navideña, cuando suponemos que, a pesar de las circunstancias tan extrañas que vivimos este año, empezaremos a recibir un aluvión de este tipo de canciones.

Compuesta junto a Benjamin Romans, CJ Baran y James Flannigan, la canción muestra su propia visión de las Navidades: «Me encantan las películas pasadas de moda y las tradiciones familiares y la emoción de regalar regalos y decorar el árbol. Mi lista es interminable. Pero cada año la presión por tener la Navidad perfecta siempre termina en lágrimas. Yo lo llamo Navidad versus expectativa.

Las vacaciones de Navidad son mi época favorita del año. Me encanta, pero a menudo las emociones son altas y la expectativa versus la realidad es algo sobre lo que me gustaría arrojar algo de luz y, con suerte, también algunas risas en el proceso. Entonces, si tienes la suerte de estar con los que más te importan este año, ¡abrázales! Y si las cosas van mal solo recuerda, el secreto es cantar una cancioncita para sobrevivir … ¡que no es Navidad hasta que alguien llora!«, afirma.

Recordemos que Carly Rae Jepsen lanzó su último disco Dedicated en 2019, seguido de un álbum de caras B llamado Dedicated Side B en mayo. Si quieres escuchar estos u otros trabajos de la artista, puedes hacerlo a través de su perfil en Apple Music.

Carly Rae JepsenIt’s Not Christmas Till Somebody Cries

BIOGRAFÍA DE CARLY RAE JEPSEN

Durante su infancia y adolescencia en su ciudad natal de Mission, British Columbia, la cantante y compositora canadiense Carly Rae Jepsen pasaba su tiempo absorbiendo la cultura pop contemporánea. Su tercer puesto en la temporada 2007 de Canadian Idol derivó en un contrato discográfico con Fontana and Maple Music y un lugar en la popular gira de conciertos Top Three. En 2008 ya había editado su álbum debute Tug of War, que contenía el sencillo «Sunshine on My Shoulders«, una versión de la balada de John Denver de 1974. Tres años más tarde Jepsen publicó «Call Me Maybe«, un corte con aires de dance pop y música disco que se volvió un éxito comercial en todo el mundo. El EP The Curiosity apareció a principios de 2012. En ese mismo año Jepsen lanzó su segundo disco Kiss, que incluía duetos con Owl City y Justin Bieber, seguido de Emotion (2015) y Dedicated (2019).

Fuente: Apple Music

DISCOGRAFÍA DE CARLY RAE JEPSEN

  • Tug of War (2008)
  • Kiss (2012)
  • Emotion (2015)
  • Dedicated (2019)
  • Dedicated Side B (2020)

Puedes escuchar todos sus discos en plataformas digitales como Apple Music.

IMPRESCINDIBLES

En Apple Music, han reunido las canciones más importantes del artista en esta playlist:

PRÓXIMOS CONCIERTOS

No te pierdas la agenda de la banda y descubre las próximas ciudades y festivales donde va a actuar en directo.

¡Descubre más artistas aquí!

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img