InicioNoticiasCarmen Boza anuncia un nuevo concierto en Madrid el 2 de junio

Carmen Boza anuncia un nuevo concierto en Madrid el 2 de junio

-

El día 2 de junio de 2021 el teatro EDP Gran Vía de Madrid recibirá a Carmen Boza. La artista regresa a los escenarios con el formato de concierto a trío eléctrico que ha adoptado desde el lanzamiento de La Caja Negra (2018). Lo ha anunciado en sus redes sociales de forma muy concisa, pero desvelando lo que todos esperábamos: habrá canciones nuevas.

Adentrarse en el universo de la caja negra es una experiencia única, y es que a lo largo de los años la artista ha hecho del escenario su casa. Carmen Boza es una trabajadora nata, y se ha convertido a base de ensayo y constancia en una virtuosa de la guitarra y de su voz. En directo, maneja ambas a su antojo y lleva las canciones por caminos distintos a los que ya conocemos por sus discos. Desde su último LP ha compartido Un Golpe de Suerte, canción que ya ha superado los 2 millones de escuchas en Spotify, y La Grieta, su último single, de una producción exquisita.

La cantante, compositora, guitarrista y productora gaditana vuelve a ofrecer conciertos tras aplazar a causa de la pandemia la gira que tenía en marcha. Por ahora tiene confirmada su visita a varias ciudades andaluzas y una fecha en Ermua, País Vasco. Todo esto durante el mes de abril. Madrid, con esta cita del 2 de junio, se añade así a la junto al festival Gigante 2021, que esperamos se pueda celebrar. Como ha dicho Carmen Boza al anunciar su concierto en Madrid: “Para entonces, si no ha mejorado la pesadilla, esto será un metasueño”.

Próximos conciertos de Carmen Boza:

9 Abril – CÓRDOBA Hangar

10 Abril – VEJER DE LA FRONTERA Teatro San Francisco

16 Abril – SEVILLA El Teatro de Triana

17 Abril – MÁLAGA La Cochera Cabaret

23 Abril – ERMUA Ermua Antzokia

2 Junio – MADRID Teatro EDP Gran Vía

26 Agosto – ALCALÁ DE HENARES Gigante 2021

AUTOR

Jorge Ocaña
Jorge Ocaña
Estudiante de ingeniería, pero sobre todo un loco de la música.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img