InicioNoticiasCarmen Boza nos sorprende con "Suave", nueva canción

Carmen Boza nos sorprende con «Suave», nueva canción

-

La cantautora gaditana Carmen Boza nos entrega un nuevo sencillo, Suave, el primero de este 2021.

Tras haberlo anunciado hace unos días en sus redes sociales, Carmen Boza sorprende a sus seguidores con esta nueva canción tan enérgica. Suave es «una reflexión sobre la fugacidad y la relatividad del tiempo, el ser y la soledad», declara.

Después de su último álbum, La Caja Negra (2018), ha lanzado Un Golpe de Suerte (2019) y La Grieta (2020) y ahora, en el primer trimestre de este 2021, Suave.

Además, incita a disfrutar de la vida poco a poco, valorando las pequeñas cosas, incluso el actual toque de queda, viviendo «suave, su-su suave». Reflexiona acerca de pasar tiempo con nosotros mismos en paz y soledad, porque «lo que importa es contar los pasos«, dejándonos fluir.

Asimismo, junto al sencillo, ha lanzado un lyric video con fondos psicodélicos que nos invitan a entrar en el mundo de la autora.

Es digno mencionar que la canción está producida por la misma autora, como viene haciendo en sus últimos temas. Se acompaña de Daniel Ballesteros (batería y percusiones) y de Estefanía Gómez (bajo).

Aunque no haya sacado álbum desde La Caja Negra en 2018, Carmen Boza sigue haciendo conciertos, preparando y trabajando en nueva música que nos muestra poco a poco a través de su cuenta de Instagram.

Como es habitual en sus canciones, son letras directas para reproducirlas en bucle, que nos salvan y evaden del hastío y la monotonía del día a día.

«El tiempo vuela. Y lo que quede queda, como si ya estuviera todo decidido de antemano, lejano pero cercano».

Aquí podéis disfrutar de esta nueva entrega:

AUTOR

Isabel Jiménez
Isabel Jiménez
Estudiante de traducción y amante del sol, del mar y de la música.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img