InicioNoticiasCarolina Durante agotan entradas para una segunda fecha en La Riviera

Carolina Durante agotan entradas para una segunda fecha en La Riviera

-

Éxito tras éxito para la joven banda madrileña Carolina Durante, que han conseguido agotar las entradas para su segunda fecha en La Riviera de Madrid. Si la primera duró apenas dos semanas, esta segunda lo ha hecho algo más de un mes (aún siendo domingo) para continuar con cifras de record.

Como recuerdan desde su sello, es increíble echar la mirada atrás y recordar todo lo que está pasando con Carolina Durante: en menos de dos años han pasado de llenar el Juglar y sus 100 de aforo a hacer lo propio en La Riviera. Y encima con un lleno absoluto, con el nuevo aforo de casi 700 entradas más de venta que el pasado curso.

Para Carolina Durante su debut ha supuesto la confirmación de todo lo que habían estado planeando durante dos años: un disco valiente, directo, y compuesto por diez hits incontestables que sirven para dar un puñetazo en la mesa y demostrar que las guitarras están aún muy vivas, y que aún pueden conectar con la gente. Y es que esto es Carolina Durante: un grupo de amigos que ha entendido que no hace falta ser ni un virtuoso, ni un intenso, para entender de qué va esto, y que las canciones son lo único que importa.

¡Enhorabuena chicos!

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img