InicioNoticiasCarolina Durante: Cinco noches en la Wurlitzer de Madrid

Carolina Durante: Cinco noches en la Wurlitzer de Madrid

-

Carolina Durante son Madrid. Nos pasean por la ciudad a través de sus canciones, hacen gala de los rincones, son de aquí, de Madrid. Aunque están lejos ya de proyectar giras en salas pequeñas dada su popularidad y demanda, nos han querido empujar a tiempos pasados con este proyecto.

Se podría tratar de una residencia en una de las salas más míticas de la capital: La Wurlitzer. Esta sala cuenta con una capacidad de unas 150 personas, con lo cual, lo que pase ahí dentro, es más que mágico.

Apenas hace unos días dieron la noticia: cinco noches en el mítico espacio madrileño. Entradas a 7€, disponibles en la puerta. Otras cinco bandas en el cartel. Título del evento: Elige tu propia aventura. Y esto acaba de empezar.

El bonito proyecto de Carolina Durante

Mientras que parece que podrían estar trabajando en nueva música, nos llega esta gran noticia. En estas cinco noches, la banda madrileña junto a otras formaciones del momento, tutelarán el evento y entendemos que habrá algo más detrás.

Las bandas elegidas son las siguientes: Mala Gestión, Las Petunias, Tetas Frías, Error 97 y Alcalá Norte, siendo esta última una de las sensaciones musicales de 2024, con una ópera prima de infarto. Carolina Durante pretende dar un empujón y comisariar a estas formaciones con el fin de visibilizarlas, lo cual nos parece un gesto precioso.

Esperamos que en los próximos días den más detalles de estas ya míticas noches que podremos vivir, porque no nos queda ninguna duda que esto ya huele a épica.

AUTOR

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img