InicioNoticiasCarolina Durante publican nueva canción en colaboración con Jota de Los Planetas

Carolina Durante publican nueva canción en colaboración con Jota de Los Planetas

-

Justo antes de que la vida se quedara en stand by para todos, Carolina Durante fueron al estudio de Paco Loco en El Puerto de Santa María y allí grabaron tres canciones nuevas. La primera de ellas se acaba de publicar y es una sorprendente colaboración con Jota de Los Planetas.

El tema en cuestión, cuyo título es La canción que creo que no te mereces, supone la unión de dos generaciones musicales y la constatación de que Carolina Durante, aunque se mantengan en la vanguardia de las propuestas actuales, saben mirar hacia atrás, reconociendo y valorando a sus propios referentes. Estamos ante una composición corta, un medio tiempo que, aunque esté alejado de la urgencia a que nos tiene acostumbrado el cuarteto madrileño, muestra una vez más una energía inusitada en la voz de Diego.

Con el telón de fondo de una ruptura, la letra de La canción que creo que no te mereces navega en una atmósfera musical muy galáctica en conexión total con lo que hacen Los Planetas. La voz de Jota se deja llevar por la potencia de Diego y conectan a la perfección en esta composición que es casi una balada pero que, a buen seguro, se convertirá de nuevo en un hit más que añadir a la colección de Carolina Durante. Frases como «No estoy aquí pa’ sufrir» serán coreadas a voz en grito por sus seguidores en un futuro cada vez más próximo.

El videoclip que acompaña a La canción que creo que no te mereces ha sido un trabajo casi improvisado, ya que el confinamiento truncó los planes del grupo y no pudieron grabarlo. Así que decidieron contar con Silvia Bezos que ha dirigido una pieza de animación que retrata a la perfección el estado de soledad y aislamiento que vivimos en la actualidad y que, de alguna manera, conecta con la letra de la canción de manera directa.

AUTOR

Javier Decimavilla
Javier Decimavilla
La música nos puede salvar la vida o al menos mejorarla. Bob Dylan, Neil Young, David Bowie, The Beatles o The Rolling Stones, entre otros, nos llevan enseñando el camino a la felicidad desde hace décadas.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img