InicioNoticiasCancionesCatfish & The Bottlemen regresan con el single "Showtime"

Catfish & The Bottlemen regresan con el single «Showtime»

-

La banda británica de indie rock Catfish & The Bottlemen ha lanzado su primer single en cinco años, Showtime, que forma parte de su próximo cuarto álbum de estudio. El tema, producido por el ganador de varios premios Grammy, Dave Sardy (Oasis, LCD Soundsystem, The Rolling Stones), habla sobre el regreso de la banda a la música tras un largo periodo de silencio.

“Consigue esto / A veces cuando lo que amas está justo frente a tus ojos / No parpadees o te lo perderás / Showtime / Antes de que te des cuenta se ha ido y esa es la vida”, canta el líder Van McCann en el estribillo de la canción, que combina una potente percusión y unas guitarras vibrantes.

Nueva gira para el próximo verano

El grupo también ha anunciado una serie de conciertos en el Reino Unido para este verano, que serán los primeros desde la salida del guitarrista Johnny “Bondy” Bond en 2021. Catfish & The Bottlemen actuarán en el Castillo de Cardiff el 19 de julio y en el Edinburgh Summer Sessions el 24 de agosto, además de encabezar el Reading and Leeds Festival a finales de ese mes.

Los fans pueden comprar las entradas para los shows a partir del 27 de febrero en la página web oficial de la banda, donde también pueden encontrar más información sobre el nuevo disco y el merchandising.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img