InicioNoticias‘‘Cauen Les Estrelles’’, nuevo single de El Petit de Cal Eril

‘‘Cauen Les Estrelles’’, nuevo single de El Petit de Cal Eril

-

Cauen les estrelles es el nuevo single de El Petit de Cal Eril, la primera pista de un nuevo disco que la banda catalana publicará en otoño.

“Nunca acabo de entender de qué hablan mis canciones, pero ya me gusta. Es como que salen de un espacio de mi cerebro que no acabo de conocer ni controlar. Creo que esta canción habla de esto justamente.” – Joan Pons (El Petit de Cal Eril)

Coincidiendo con el lanzamiento del single, El Petit de Cal Eril regresa a los escenarios en una gira veraniega que arranca este mismo mes de mayo.


08/5 Torelló – Teatre Cirviànum
15/5 Sabadell – Teatre Principal
21/5 L’Hospitalet – Let’s Festival
22/5 Palafrugell – Festival i-Taca
23/5 Manacor – Auditori de Manacor
28/5 Reus – Sala La Palma
04/5 Xàtiva – Gran Teatre de Xàtiva / Festival MiL
03/7 Vilanova i la Geltrú – Vida Festival
17/7 Barcelona – Monumental Club

Cauen les estrelles


Grabado en Casafont, un estudio de montaña en el Solsonés (Lleida), y producido por el propio grupo, Cauen Les Estrelles juega con sintetizadores y capas de ritmos suaves que crean una atmósfera orgánica y envolvente.

La portada del single, una obra pictórica del ilustrador David de las Heras, es la primera de una serie de colaboraciones con el artista. Cauen Les Estrelles se presenta con un videoclip dirigido por Artur Tort y producido por Escafior Films, colaboradores habituales de El Petit de Cal Eril.

El clip es una película de un nuevo mundo. Los Bryybs son los humanos del futuro, o del pasado, quien sabe…

spot_img
spot_img