InicioNoticiasCELISTIA presentan doble single, "El Ocaso / La Mañana"

CELISTIA presentan doble single, «El Ocaso / La Mañana»

-

CELISTIA presentan doble single, El Ocaso / La Mañana. La banda originaria de Tarragona estrena hoy estas dos canciones rebosantes de pop, psicodelia, ritmos tribales, luminosidad y delicadeza. Escúchalas ya siguiendo este enlace.

Su música, aunque de influencias muy variadas, podría reflejarse en las aguas en las que se mueven bandas como Pink Floyd, Los Ángeles, Pram o  Stereolab

CELISTIA presentan doble single tras su paso en directo por el programa Un País Para Escucharlo de La 2 de RTVE con su anterior lanzamiento, el single Flores sin Jardín. Ahora la banda se preparar para continuar presentando canciones que defenderán próximamente en directo.

08/05/2021 – FIM – VILA-SECA

22/05/2021 – MUSICALL – MONTBLANC

12/06/2021 – REUS CULTURA – CONTEMPORÀNIA REUS

03/07/2021 – FUN HOUSE – MADRID

04/07/2021- DIABLO CLUB – ALCALÁ DE HENARES

21/09/2021 – TERRASSETA DE SANTA TECLA (TARRAGONA)

Voces mimadas, guitarras luminosas, arreglos oportunos, letras contundentes…bienvenidos a Celistia. La propia banda es quien define así su nuevo trabajo:

«El Ocaso» es el primer tema con el que empezamos a jugar, primero instrumental partiendo de una base rítmica hipnotizante y casi tribal, después añadiendo melodías y capas y por último, sin saber ni quién ni cómo se iba a cantar, surgió la voz y la letra, que nos habla de una persona desencantada con el amor que jamás volverá a enamorarse. La Mañana», la cara B del single, también surge mágicamente en el estudio a partir de una guitarra de Pau. Ese día estaba Arantxa, letrista en varias canciones del grupo. Entre ella y David describen con una letra soleada lo que sería un primer encuentro entre dos cuerpos con sus sensaciones y anhelos.”

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img