InicioNoticiasCharli XCX estrenará un documental sobre el proceso de creación de "how...

Charli XCX estrenará un documental sobre el proceso de creación de «how i’m feeling now»

-

Artista

Charli XCX

¿Por qué es noticia?

La artista ha anunciado el estreno de un nuevo documental llamado ‎‎Charli XCX: Alone Together‎‎, en el que se refleja el proceso de creación, durante lo peor de la cuarentena por la pandemia, de su álbum ‎‎‎how i’m feeling now.‎

Sobre el documental

Con un estreno previsto en cines y plataformas bajo demanda el próximo 28 de enero, ha sido dirigido por Bradley & Pablo y cuenta cómo, durante el tiempo que componía y grababa las canciones del disco, la cantante tuvo que enfrentarse a episodios de ansiedad e insatisfacción, así como las dificultades de una relación a larga distancia con su novio Huck Kwong.

En resumen, como dice el comunicado oficial, «con casi un año de edición de más de 5000 clips de diferentes cámaras y formatos condensados en 107 minutos, ‎‎Charli XCX: Alone Together‎‎ es una carta de amor a sus fans que son los coprotagonistas de la película».‎

Sobre el disco

Además, recordemos que el próximo álbum de Charli XCX, ‎‎Crash, llegará el próximo 18 de marzo de 2022. Sin duda, vienen meses más que interesantes para los fans de la cantante.

Sobre Charli XCX

Igualmente a sus anchas trabajando con artistas innovadores como SOPHIE o saliendo de gira con Taylor Swift, la británica Charli XCX (Charlotte Aitchison) se balancea con elegancia entre el pop más comercial y el más experimental. Como compositora y colaboradora ha participado en algunos de los mayores sucesos de la década de 2010 ("I Love It" de Icona Pop, "Fancy" de Iggy Azalea), mientras que por cuenta propia ha realizado trabajos provocativos como True Romance (2013) o más accesibles como Sucker (2014). También ha editado varios EP y mixtapes como Pop 2 (2017), en los que aprovechaba para explorar de manera indistinta las distintas facetas de su música. Esa misma tendencia se extendería a los sucesivos Charli (2019), how I'm feeling now (2020) y Crash (2022).

Fuente: Apple Music

Discografía de Charli XCX

  • True Romance (2013)
  • Sucker (2014)
  • Charli (2019)
  • How I'm Feeling Now (2020)
    Crash (2022)

Descubre algunos de sus mayores éxitos

PRÓXIMOS CONCIERTOS

No te pierdas la agenda de la artista británica y descubre las próximas ciudades y festivales donde va a actuar en directo próximamente.

¡Descubre más artistas aquí!

¡Te esperamos en Telegram!

¡Suscríbete a nuestro canal de Telegram y no vuelvas a perderte ninguna novedad!

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img