InicioNoticiasChelsea Boots y Xoel López lanzan colaboración con "Dientes Largos"

Chelsea Boots y Xoel López lanzan colaboración con «Dientes Largos»

-

Tras un año de mierda, los Chelsea Boots querían ilusionarse de nuevo con la música. De la música en directo especialmente. Tocar. Por eso, en febrero se encerraron en el estudio con la idea de dar forma a nuevas y viejas canciones. Había una única premisa: todo se tenía que hacer live, sin trampa ni cartón, porque entre tanto Zoom y tanto aislamiento se nos iba olvidando que la música es, como todas las artes, una experiencia comunal. Para ello, qué menos que contar con invitados.

Dientes Largos es la primera de tres colaboraciones que irán viendo la luz en los próximos meses. En ella se juntan con Xoel López, un coruñés al que admiran, quieren y respetan sin ningún tapujo, desde la Elephant Band hasta su último disco. En la canción, emotividad, crescendos y una declaración de amor agridulce a la ciudad que los vino a juntar. Madrid.

Dientes Largos fue grabada por Chelsea Boots y Xoel López en Estudio Uno. Ha sido producida por Daniel Núñez y Ramiro Nieto. Tanto la mezcla como el mástering son obra de Daniel Núñez. El vídeo está realizado por Blackbird Films.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img