InicioNoticiasChelsea Wolfe estrena"Diana" para la BSO de la nueva colección de cómics...

Chelsea Wolfe estrena»Diana» para la BSO de la nueva colección de cómics de DC

-

Hace unas semanas pudimos escuchar la canción que Mastodon había compuesto para la banda sonora de la colección Dark Nights: Death Metal de DC Comics, y ahora es Chelsea Wolfe quien estrena su propia aportación con una nueva canción titulada Diana.

Co-producids con Tyler Bates y Ben Chisholm, Wolfe ha asegurado que «me encanta la historia y el diseño de esta serie, y me sentí muy atraída por la parte de la historia alrededor de Diana, su fortaleza y perspectiva«.

Sobre la experiencia de trabajar con estos colaboradores, añadió que «Bates es tan bueno creando música que parece que estás creando la banda sonora para tu propia película, así que entre él y mi co-productor Ben Chisholm, conseguimos este paisaje sonoro elevado que rodea la canción y la consiguió llevar a un nivel diferente«.

La banda sonora completa para estas series se publicará el 18 de junio a través de DC y el sello Loma Vista con colaboraciones de bandas como Manchester Orchestra, IDLES, Soccer Mommy y la ya mencionada de Mastodon, entre otras.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img