InicioNoticiasChica Sobresalto desnuda su alma en 'Selección Natural' y anuncia gira

Chica Sobresalto desnuda su alma en ‘Selección Natural’ y anuncia gira

-

Chica Sobresalto nos sigue sorprendiendo con una de las propuestas más sólidas del año. La artista hace poco anunció que el 14 de mayo lanzará su nuevo disco, Sinapsis, y ahora impacta con un nuevo single donde se abre en canal y nos muestra su yo más íntimo. Selección Natural es un canto a la supervivencia en el mundo acelerado que habitamos. Maialen se convierte en un animal inadaptado que se niega a salvarse a costa del resto tal y como definía Darwin en su teoría de la evolución.

El mágico videoclip que envuelve la melodía de Selección Natural nos presenta a Maialen en un mundo fantástico donde, rodeada por otras criaturas del bosque, nos habla del miedo a que un depredador la persiga y sobre cómo en la vida alguien siempre queda atrás. La canción, con un claro punto de inflexión que separa el tema en dos partes, hace brillar a una Chica Sobresalto más calmada y reflexiva.

En solo un mes Chica Sobresalto lanzará Sinapsis, su esperadísimo nuevo disco del que hemos conocido adelantos incontestables como Fusión del Núcleo, Adrenalina (junto a Zahara) y ahora esta Selección Natural. El álbum está concebido como un viaje por el sistema nervioso de la artista. Una fusión de ciencia y alma para hablarnos de amor, de tristeza, de orgasmos o de música ni más ni menos que a través de neurotransmisores.

Además, Chica Sobresalto anuncia ahora las primeras fechas de presentación de Sinapsis, que le llevarán a recorrer Valencia (15 de mayo), Barcelona (23 de mayo), Zaragoza (27 de mayo) y Madrid (29 de mayo). Próximamente se anunciarán nuevas fechas del que será el directo más electrizante de la artista junto a su banda. Las entradas para estos conciertos ya están a la venta en su web, www.chicasobresalto.com.

Selección Natural de Chica Sobresalto ya está disponible en todas las plataformas digitales. La canción ha sido compuesta e interpretada por Chica Sobresalto y producida por Santos & Fluren. La portada del single es obra de Ibai Sanz y el videoclip, realizado por Lyona, ya se puede también ver en YouTube.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img