InicioNoticiasChica Sobresalto nos muestra "Inconstantes Vitales", la joya oculta de su disco...

Chica Sobresalto nos muestra «Inconstantes Vitales», la joya oculta de su disco debut

-

Chica Sobresalto tenía un as guardado en la manga de Sinapsis, su último trabajo. La cantante y compositora escondió un tema en la edición física del disco que ve ahora la luz y que ya está disponible en todas las plataformas digitales. Se trata de Inconstantes Vitales, una deliciosa balada que en tan solo 2 minutos y medio nos cuenta en primera persona las vivencias de Maialen cuando salía de Operación Triunfo. Empezó a componerla en el tren que le llevaría de vuelta a la vida tras el programa. La canción, una de sus favoritas, nos habla de su adorado Murphy, de su vida hecha un desastre, de su móvil sonando sin parar y de cómo fue sentirse más sola que nunca.
 
Ahora hace justo 2 meses que Maialen editó Sinapsis, el disco que le ha cambiado la vida. Un recorrido por su sistema nervioso que iniciara a finales del año pasado con su aclamada Fusión del Núcleo y que poco a poco ha ido ganando seguidores hasta convertirse en un auténtico fenómeno, Nº1 de ventas en España en su lanzamiento en álbumes y en vinilos. Una colección de historias reales que la artista ha vivido de cerca y que desde la ciencia nos cuenta sentimientos del alma.
 
Además, Chica Sobresalto continúa recorriendo el país para presentar Sinapsis en directo tras la gran acogida en ciudades como MadridBarcelonaValencia o Zaragoza donde colgó el cartel de ‘Entradas agotadas’. Este verano tiene confirmados conciertos en Las Noches del Malecón de Murcia (27 de julio), en el Festival Sónica de Castro-Urdiales, Cantabria (28 de julio) o en el Morriña Festival de Culleredo, A Coruña (25 de agosto). Las entradas para estos conciertos ya están a la venta en su web, www.chicasobresalto.com.
 
Inconstantes Vitales de Chica Sobresalto ya está disponible en todas las plataformas digitales. La canción ha sido compuesta e interpretada por Chica Sobresalto y producida por Santos & Fluren. La portada del single es obra de Andrea Bagheera.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img