InicioNoticiasChlöe's Clue anuncia "Carmín y Rubor", su tercer disco

Chlöe’s Clue anuncia «Carmín y Rubor», su tercer disco

-

Carmín y Rubor‘ será el tercer disco de Chlöe’s Clue, proyecto creado por la valenciana (actualmente afincada en Madrid) Raquel Adalid, que hizo nacer en 2013, publicando su debut ‘Hidden Rhythms‘ en 2014 y al que posteriormente le siguió ‘Panorama‘ en 2017. El disco verá la luz en abril de 2020 e irá avanzando singles en los próximos meses.

Su firma ya es una de las más personales en el panorama musical de nuestro país, por su originalidad, por la pasión de sus composiciones y por la falta de necesidad de contextualizar su música en ningún estilo que esté marcando tendencia en la música de nuestro entorno más cercano, porque su libertad compositiva y el arte que lleva dentro no necesita anclajes, solo dosis elevadas de creatividad y de expresión visceral, desde su más pura esencia. Por ello su tercer disco viene con algunos cambios respecto a trabajos anteriores, con mucha fuerza y con escritura de líneas propias para atraernos a su universo particular.

Carmín y Rubor‘, grabado en el Estudio A y producido por Edu Figueroa y Víctor Elías, será el disco más importante para la carrera de Chlöe’s Clue, destila toda una gama de colores potentes -como en el universo de las películas de Almodóvar-, ahonda en la complejidad de las relaciones personales, pero siempre con luces de esperanza, todo aderezado con apasionados ritmos de baile y de belleza.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img