InicioNoticiasChlöe's Clue estrena single y videoclip con "Te brindo al cielo"

Chlöe’s Clue estrena single y videoclip con «Te brindo al cielo»

-

La artista valenciana Chlöe’s Clue ha sorprendido a la prensa especializada desde sus inicios y muy especialmente con su último trabajo Carmín y rubor (2020), donde mostraba un cambio en su estilo musical hacia el bolero, la bossa nova, el tango y los ritmos latinos frente al indie-folk independiente al que nos tenía acostumbrados.

Y es que, con este tercer álbum producido por Eduardo Figueroa y Víctor Elías, la cantautora Raquel Adalid presentaba una colección de canciones de canto/llanto ligero que ahondaban en la complejidad de las relaciones personales y relataban ideas intimistas desde su parte más desinhibida e insensata.

Ahora, Chlöe’s Clue nos regala el sencillo Te brindo al cielo, una rumba-latina-punzante, no incluida en este disco, que habla de la fuerza acalorada que hay en el juego de la seducción, en la idea de atracción entre dos personas; de los sentimientos que tienen lugar en la mente y nunca llegan a materializarse.

En ella colabora el argentino Maximiliano Calvo, añadiendo su toque de pasión visceral, y viene acompañada de un sensual videoclip dirigido por Pablo Quijano que muestra a los dos cantantes como protagonistas. ¡No te lo pierdas!

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img