Inicio Noticias Christine and The Queens se une a Indochine para "3SEX"

Christine and The Queens se une a Indochine para “3SEX”

-

Hoy asistimos a otra fantástica colaboración, de esas que tanto nos gustan. Christine & The Queens y el líder de Indochine, Nicola Sirkis, se han unido para una nueva canción titulada 3SEX que, en realidad, es una versión actualizada del tema original 3e sexe que la propia banda publicó en 1985.

Sobre esta colaboración, la cantante Héloïse Letissier ha escrito en twitter dando las gracias a Sirkis por “darme el honor y la confianza de cantar 3SEX contigo en un momento en que la palabra libertad adquiere todo su significado y urgencia. Las verdaderas revoluciones nunca mueren“.

Para acompañar la canción, han estrenado un videoclip en blanco y negro dirigido por Colin Solal Cardo que ya podéis ver a continuación:

INDOCHINE & CHRISTINE AND THE QUEENS – 3SEX

BIOGRAFÍA DE CHRISTINE AND THE QUEENS

Christine and the Queens es el alter ego de la artista parisina Héloïse Letissier, un unicornio pop que se reinventa constantemente y que también domina la danza y el teatro modernos. Su debut en 2014, Chaleur Humaine (relanzado en 2015 como su álbum homónimo), es un conjunto de radiantes melodías de pop electrónico en un estilo que ella ha apodado “freakpop”. Temas como “iT” y “Tilted” cautivaron instantáneamente a los oyentes curiosos con su atmósfera ligera, melodías acogedoras y letras optimistas. Sin embargo, a pesar de la fragilidad aparente de las canciones, Letissier se siente igual de cómoda relajándose con colaboradores como Dâm-Funk, Tunji Ige y Twinsmatic (la jam de 2018, “Doesn’t matter” es una de sus pistas más bailables hasta ahora). Y al igual que sus héroes David Bowie y Laurie Anderson, usa la música para inspirar a otros a sentirse cómodos en su propia piel.

Fuente: Apple Music

DISCOGRAFÍA DE CHRISTINE AND THE QUEENS

  • Chaleur humaine (2014)
  • Chris (2018)
  • La vita nuova (2020)

Puedes escuchar todos sus discos en diversas plataformas digitales de streaming como, por ejemplo, Apple Music.

IMPRESCINDIBLES

En Apple Music, puedes hacerte una idea de su sonido escuchando esta completa playlist en la han reunido las canciones más importantes de su carrera:

PRÓXIMOS CONCIERTOS

No te pierdas su agenda de conciertos y descubre las próximas ciudades y festivales donde va a presentar sus canciones en directo.

¡Descubre más artistas aquí!