InicioNoticiasChristopher Bear, ex-batería de Grizzly Bear, anuncia su disco debut en solitario...

Christopher Bear, ex-batería de Grizzly Bear, anuncia su disco debut en solitario como Fools

-

Tal vez los fans de Grizzly Bear lo sepan ya, pero Christopher Bear, quien fuese batería de la banda, también tiene un gran talento como multinstrumentalista que explota bajo el nombre Fools, y ha llegado la hora de que muestre su talento individualmente. Y qué mejor forma que mediante un disco debut en solitario que ha titulado Fools’ Harp Vol.1, y que publicará el 18 de mayo a través del sello Music from Memory.

Respecto a este nuevo proyecto y las influencias que ha tenido a la hora de desarrollarlo, Bear ha declarado que “cuando me propuse comenzar a hacer esta colección de música el verano pasado, la intención era simple y abierta, hacer un montón de exploraciones instrumentales, seguir mis instintos y ver qué podría formarse.

El mundo estaba en un lugar muy diferente, pero algunas de las cualidades meditativas y de reflexión interior que encontré al componer esta música me parecen especialmente relevantes hoy en día, un momento en el que me encuentro buscando sentirme mejor transportándome brevemente a otro mundo durante estos tiempos desconocidos”.

Para los impacientes, el músico ha compartido en plataformas de streaming el que será el primer single del álbum, Deefyfe, que ya podemos escuchar a continuación.

Escucha Deefyfe, primer adelanto del disco debut de Fools

Tracklist de Fools’ Harp Vol.1, el disco debut de Fools

01 Rintocco
02 Source
03 Aeg Old
04 Deefyfe
05 Snodae
06 Metaqua
07 Nnuunn
08 Terz
09 Dolpherde

Próximos conciertos de Fools

Por ahora, no tenemos noticias de que el artista vaya a visitarnos próximamente, aunque debido a la situación actual, es difícil hacer planes de gira.

AUTOR

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img