InicioChucho canta al "Yoga Love" en su nueva canción

Chucho canta al «Yoga Love» en su nueva canción

-

Chucho estrena su nueva canción Yoga Love, cuarto adelanto de su inminente nuevo disco Corazón Roto y Brillante, que saldrá a la venta próximamente a través de Intromúsica Records.

Sobre Yoga Love, la nueva canción de Chucho

Según el sello del artista, esta nueva canción es «el relato de lo que se puede llegar a hacer por amor, en un mundo en realidad distópico. Todo ello atravesando el cable electrificado que va desde las calles de Blondie o Talking Heads hasta las de MGMT, Harlem o Black Lips. Pero como si fuera cantado por un Mick Jones grave y crepuscular. Y también aparecen The Clash en la épica western de unas guitarras entre lo punk y el hachazo dulce de Devo. Y ese teclado enganchador que vertebra esta extraña canción de épica triste resuelta sin embargo con elegancia y humor«, afirman.

Puedes escuchar esta canción desde este mismo momento en plataformas de streaming como Apple Music y Spotify a través del siguiente enlace.

Descubre el videoclip para Yoga Love

La canción viene acompañada de un nuevo videoclip realizado, de nuevo, por Javier Fernández (baterista de la banda), y protagonizado desde un encierro delirante por Aníbal Gómez (Ojete Calor, Ruido Paraíso).

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img